FAQs

Preguntas Frecuentes Farmacia Andorra

Estas son las preguntas frequentes farmacia Andorra más recurrentes por nuestros clientes.
Espero que os sean de gran ayuda.



Podrás contactar con nosotros a través de los datos facilitados en la sección de CONTACTO de esta página web, donde le responderemos gustosamente a cualquier duda o consulta que pueda plantearnos

No. La página web solo informa de los servicios y productos que ofrecemos en la Farmacia el Consell. Aunque puedes crear como un carrito de la compra para pedir información de distintos productos.

  • Medicamentos con patente: Son medicamentos de investigación propia del laboratorio que los comercializa, sujetos a la protección comercial que brindan las agencias internacionales de patentes.
  • Medicamentos genéricos: Son presentaciones de moléculas que ya no están protegidas por la patente de su investigador. Pueden ser libremente producidas por otros laboratorios y suelen conllevar un menor precio.

Andorra es un país pequeño sin industria farmacéutica, por tanto acata las políticas de autorizaciones de comercialización de los países de origen de los fármacos. De esta manera, podemos encontrar en Andorra, de forma legal, medicamentos de distintos países, siendo los españoles y franceses los más usuales, pero también encontramos medicamentos italianos, ingleses, suizos, americanos, suizos i alemanes.